El presente de Godoy Cruz es preocupante. Sin victorias durante la Copa Maradona y un nivel futbolístico que asusta- y no por el buen rendimiento- Diego Martínez decidió dar un paso al costado y los nombres de quienes lo pueden suceder son varios, pero uno tomó ventaja: Sebastián “Gallego” Méndez.
El ex técnico de Belgrano y ex ayudante de campo de Diego Maradona en Gimnasia de la Plata, ya dirigió al Expreso y realizó una campaña muy exitosa. Según se pudo saber, es la opción más concreta que maneja la dirigencia del Tomba, que encabeza el presidente José Mansur.
La renuncia de Diego Martínez
Tras la estrepitosa derrota frente a Racing por 6-1, Diego Martínez decidió no seguir a cargo del plantel de Godoy Cruz Antonio Tomba.
El entrenador renunció a su cargo este lunes tras la humillante goleada en la Copa Diego Maradona y después de perder 25 de los 27 puntos que disputó al frente del primer equipo.
“Después de la charla con el presidente del club Godoy Cruz que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro”, escribió el DT en su cuenta de Twitter.
Martínez había llegado procedente de Estudiantes de Caseros (Buenos Aires) y dirigió al Tomba en nueve partidos, con siete derrotas y dos empates.