Un video conmovedor de un hincha de Quilmes, que en realidad tiene más de diez años, se hizo viral recientemente, evocando una escena que parecía salida de una película y emocionando a miles en las redes. El protagonista del video original revivió el momento, reproduciendo las imágenes que tocaron el corazón de tantos fanáticos.
En una entrevista con TyC Sports en el mismo lugar donde se filmó el video, el hombre compartió sus emociones, diciendo: “Hace más de 10 años que se viralizó el video, una locura. Amigos de Málaga, de Berlín, todos llamando y llorando porque habían visto el video y extrañaban mucho a Quilmes”.
El video original muestra al hincha hablando sobre su profunda conexión con el fútbol y su agradecimiento a su padre por heredarle la pasión cervecera. El protagonista reflexionó sobre ese momento, recordando: “Le agradecía a mi viejo el legado que me dejó por la enfermedad cervecera”.
Sobre la calidad del video viral, comentó: “El video es excelente, la compaginación, la edición del video es excelente”. Luego, para sorpresa de los espectadores, el hincha recreó la escena icónica con un número 10 en su espalda. Cuando una pelota se acercó a sus pies, la pateó de tres dedos con una técnica que asombró a los usuarios de X.
Cuando le preguntaron sobre su toque sutil a la pelota, el hombre concluyó: “Pasaron los años, pero la zurda sigue intacta”.