Una de las novelas del mercado de pases de este 2022 es el futuro de Facundo Farías. La joya de Colón de Santa Fe estuvo cerca de convertirse en jugador de River, pero en las últimas horas su destino de vistió de otro color, ya que estarpia muy cerca de transformarse en jugador de Boca.
Es que este lunes Juan Román Riquelme se reunió con el presidente sabalero, José Vignatti, y estarían cerca de llegar a un acuerdo, a pocos días del cierre del libro de pases (que será el jueves).
El Xeneize ofreció 2.5 millones de dólares y el pase de Ramón Ábila por el 50 por ciento del pase de Farías. Sin embargo, aún resta definir si el delantero se suma al equipo de Battaglia ahora o recién en junio: la intención de Colón es retenerlo hasta mitad de año. Los dirigentes se comprometieron a dar una respuesta este martes.
Por otra parte, el club de Santa Fe ya acordó el sueldo de Ramón Ábila, en caso de que las partes terminen las negociaciones en las próximas horas. Desde el Consejo de Fútbol de Boca la prioridad es cerrar primero su salida antes que la incorporación de Farías.