Después de alguna incertidumbre que surgió en las primeras horas del día, finalmente, Edwin Cardona ya tiene las valijas hechas para volver a ponerse a la camiseta de Boca.
Se habló durante este viernes de alguna diferencias con la cotización del dólar y también cuestiones que el futbolista tenía que saldar con Tijuana, dueño de su pase, antes de venir a Argentina.
Ya entrada la tarde, todo quedó acordado y el propio Cardona reflejó su alegría en las redes sociales por volver a jugar en Boca, que después oficializó su llegada.
De no mediar ningún inconveniente, Cardona debería estar tomando el avión en las próximas horas y el domingo lo esperan en Boca.
El colombiano llega al Xeneize por los próximos 18 meses, sin cargo y con opción de compra. Será el segundo refuerzo para Miguel Angel Russo tras la contratación de Javier García.
Una vez que esté en Argentina, como le pasó a Gonzalo Maroni al llegar desde Italia tras finalizar su préstamo en Sampdoria, Cardona deberá hacer el aislamiento obligatorio antes de sumarse al grupo.