Sebastián Villa, que se reunió con los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca y pidió ser transferido ante el rechazo por parte de estos del ofrecimiento del Brujas, de Bélgica, de 7 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, este jueves se habría ido molesto del entrenamiento por esta situación.
Según versiones, el extremo se despidió de algunos de sus compañeros y con deseos de no volver, al punto que se llevó sus botines.
Sin embargo otra fuente cercana al jugador dijo que no era “para tanto”, pero sí que el delantero no quería dejar pasar esta oportunidad de irse a jugar al Viejo Continente.
La misma versión dice que Villa también habría hablado con el director técnico MiguelÁngel Russo para decirle su interés de partir a jugar a otro lado.
El futbolista colombiano, de quien Juan Román Riquelme dijo hace 20 días que es el mejor jugador del fútbol argentino, está interesado en seguir su carrera en Europa, pero a Boca le pareció insuficiente lo que se ofreció por el extremo del cual el Deportes Tolima, de Colombia, tiene el 30 por ciento restante de su pase.
Ahora habrá que ver si el equipo europeo mejora su oferta y ante el pedido del jugador los integrantes de la Secretaría de fútbol de Boca aceptan que se vaya.
Es de destacar que Sebastián Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su ex pareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora. Por esa causa tiene que pedir permiso a la justicia cada vez que sale del país, por un tema laboral o personal.