La muerte de Santiago García conmociona al fútbol argentino. El jugador de Boca Wanchope Ábila, quién hace unos meses contó su experiencia personal y dio un mensaje de concientización para casos de depresión y la prevención del suicidio, luego del partido con Newell’s en noviembre, volvió a expresarse.
Esta vez el cordobés contó la buena relación que supo tener con el uruguayo y lo despidió a través de un emotivo mensaje que compartió en una historia de Instagram. “Era cruzarte, pedirte que no nos claves un gol, pero terminaba el partido y ya nos cambiábamos las camisetas sin importar el resultado”, comenzó Ábila.
Luego, continuó: “Respeto mutuo y mucha admiración. Morro querido, me hiciste mierda con esta decisión, pero solo deseo que sea tu paz. Fuerza a esa gente que te quería como ser humano, a los otros solo le importaba si les generabas dinero, la foto del momento o las luces del crack deseado por todos para presumir en las redes sociales”.
“Se olvidaron de Santiago, perdón fenómeno. Abrazo grande al cielo y me quedaron por siempre tus recuerdos”, cerró el futbolista de Boca que hace un tiempo confesó que su hermano se había suicidado.