La final del Mundial de Qatar entre las selecciones de Francia y Argentina despierta pasiones en todo el mundo, pero hay una persona en especial que tendrá el corazón partido: David Trezeguet.
El ex delantero que surgió en Platense, jugó en River y pasó por Newell’s pertenece al selecto club de los que saben “cuanto pesa la Copa del Mundo”, ya que la ganó en el Mundial de 1998 disputado en Francia.
Trezeguet, nació en Francia y desde pequeño se mudó a Argentina, pro su doble nacionalidad le permitió jugar en Monaco y Juventus durante gran parte de su carrera y disputar tres mundiales con el seleccionado francés donde ganó una final (1998), se volvió en primera ronda (2002) y fue subcampeón (2006), por eso es normal que en la final del domingo la sangre le tire para el lado de “Les Bleus”.
Por lo menos eso dejó entrever en sus redes sociales cuando reposteó una publicación de la federación Francesa de Fútbol que decía “En finale”, lo que generó una ola de repudio de los hinchas argentinos.
Algunas de las respuestas para el franco-argentino fueron “te banco Trezegol, pero vamos Argentina”, “Aguante Argentina, careta”, “Menos código que stereo robado”, “Ni Massa se atrevió a tanto...”.