El debut de Martín Demichelis como entrenador de River fue con una mala noticia, ya que se confirmó que Matías Kranevitter sufrió la fractura de su tobillo derecho y en las próximas horas será operado.
El “Colo” fue titular en su regreso coom jugador de la banda, pero apenas pudo jugar seis minutos cuando recibió una fuerte infracción de César Pérez, volante de Unión La Calera, que provocó que Kranevitter salga sin poder apoyar el pie y de urgencia a una clínica para realizar los estudios de rutina.
Habrá que aguardar entonces para conocer los plazos de recuperación, aunque claramente se trata de una situación que impacta fuerte apenas iniciado el ciclo Demichelis, ya que su regreso fue un pedido del flamante DT.
Kranevitter fue el primer refuerzo para la nueva temporada, luego de haber presionado para salir de Rayados de Monterrey. El Millonario acordó la compra de la ficha del mediocampista a cambio de 1.800.000 dólares para el club mexicano. El “Colo”, surgido de las Inferiores del club, sentía que era momento de volver a Núñez por “cuestiones personales”. De esta manera, el volante campeón de América en 2015 le puso la firma a su nuevo vínculo con River hasta diciembre de 2025.