El Gran Premio en el circuito de Hanói fue cancelado por el Coronavirus. “Ésta ha sido una decisión extremadamente difícil de tomar, pero necesaria dada la continua incertidumbre causada por la pandemia global de la covid-19”, han anunciado los organizadores del GP de Vietnam hace unas horas.
Desde el circuito de Hanói aseguran que devolverán el dinero a todos los que compraron entradas para disfrutar del GP de F1 de Vietnam por primera vez.
“No somos capaces de recibir a la categoría más emocionante y prestigiosa del Planeta en Vietnam en 2020 debido a la pandemia. Ésta ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero era la única posible tras revisar con cautela todos los criterios de seguridad y la eficiencia bajo las condiciones actuales. Agradecemos vuestro apoyo y comprensión durante este periodo de incertidumbre”, expresó Le Ngoc Chi, directora de la Corporación del GP de Vietnam.
Esto supone una nueva actualización después de la última, en julio, cuando las autoridades de Hanói propusieron celebrar la carrera en noviembre.