Santiago Maratea no se detiene. Convertido en el influencer número 1 de la Argentina, sus colectas y movidas solidarias han traspasado toda tipo de lógica. No conforme con la ayuda al club Independiente de Avellaneda en la que ya juntó más de 900 millones de pesos, ahora se le ocurrió sacar cuentas por... ¡Lionel Messi!
Así y todo, Maratea agarró la calculadora. No solo aseguró que Lionel Messi cobrará unos 40 millones de dólares por temporada, sino que les contó a los hinchas de “Ñuls” que si 100.000 de ellos ponen $16000 todos los meses durante un año, alcanzará el dinero para que Messi cobre en Argentina lo mismo que en Estados Unidos.
Así como se lee. Santi Maratea grabó un video en el que expone cómo tienen que hacer los hinchas de Newell’s Old Boys para que el club logre el deseo de la grandísima mayoría: que Lionel Andrés Messi juegue con la camiseta rojinegra.
Lionel Messi es hincha confeso de Newell’s, la Lepra rosarina. Pero acaba de firmar contrato con el Inter de Miami por dos temporadas y, con 36 años, se diluye la posibilidad de que juegue en el fútbol argentino.
“Según Google, el contrato de Messi con Inter de Miami es de, aprox, 40 millones de dólares. Entonces, si 100.000 hinchas de Newell’s, ponen por mes $16000, en un año compran a Messi, ofreciéndole el mismo contrato que le ofrece Miami, en plata, y suponiendo que Messi quiera... ¿Se entiende?”, publicó Maratea.
A la velocidad de la luz, el video se viralizó y el influencer Santiago Maratea se convirtió en tendencia.
¿Se prenderán los hinchas de NOB a la idea a la movida millonaria? Soñar no cuesta nada.