Julián Santero peleó la victoria en la final del Turismo Carretera en Concordia, pero un encontronazo con Josito Di Palma sobre el cierre de la carrera lo dejó con las manos vacías. El triunfo quedó en manos de Christian Ledesma.
Santero partió desde la décima colocación con el Ford y rápidamente avanzó a la octava colocación. Luego, el mendocino continuó con su avance al doblegar a Ayrton Londero y a Gastón Mazzacane para ubicarse sexto.
Después, la carrera se neutralizó por los despistes de Ortelli y Mazzacane. Cuando volvió la velocidad, Josito Di Palma era el líder, seguido por Gini. Pero este último recibió un toque de José Manuel Urcera que lo dejó último. Ledesma pasó al segundo lugar y Santero quedó tercero.
Sobre el final de la carrera, el mendocino con el Ford superó al marplatense y fue por el líder Di Palma. Luego de presionar en reiteradas ocasiones, Santero intentó el sobrepaso hacia Di Palma, pero ambos se tocaron y ambos perdieron todo lo bueno que habían hecho hasta ese momento.
Finalmente, la victoria quedó en manos de Ledesma tras el recargo a Urcera por el toque a Gini y festejó en Concordia. Juan Bautista De Benedictis fue segundo y tercero Leonel Pernía. Por su parte, Santero debió abandonar.
En el torneo, Canapino sigue en la primera posición con 232 puntos, seguido por Lambiris con 192 y Di Palma con 191. Por su parte, Santero quedó octavo con 167. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 1° de agosto en el circuito de El Villicum con el “Desafío de las Estrellas”.