San Lorenzo recibió una oferta por el pase del delantero Adolfo Gaich por parte del club ruso CSKA de Moscú, que tasó el 90 por ciento de la ficha del cordobés en 8 millones de euros netos.
La oferta no convenció a las autoridades del club de Boedo, con el presidente de la institución Marcelo Tinelli a la cabeza de las negociaciones.
La pretensión de los dirigentes azulgranas es que la propuesta del club ruso se acerque a los 14 millones de dólares netos, que fue lo que ofreció el pasado enero Brujas de Bélgica. La cláusula de rescisión del contrato del “Tanque” llega a los 15 millones de dólares.
El actual contrato del futbolista con el “Ciclón” vence en junio de 2021 y, a partir de enero próximo, el delantero tendría la posibilidad de cerrar un precontrato para irse libre del club.
También trascendió que hay interés por parte de otro club ruso, en este caso el Zenit.
Hasta el momento, San Lorenzo confirmó la llegada al plantel del atacante Jonathan Herrera, procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien firmará su contrato en las próximas horas; mientras que está por cerrar la incorporación de otro delantero, el mendocino Franco Di Santo.