A menos de un día de haber comenzado la Copa del Mundo Qatar 2022, las noticias que llegan de aquel lado del mundo son sorprendentes y hacen que el Mundial de la FIFA que se está jugando en ese país asiático hasta el 18/12 ya sea uno de los más atípicos y exóticos de la historia. Desde las insólitas restricciones que rigen en el lugar y que prohíben a la gente -por ejemplo- beber alcohol y fumar en la vía pública hasta la inhumana, cruel y repudiable condena hacia las relaciones y muestras de cariño de personas del mismo sexo; todas estas noticias convierten al mundial de fútbol en inédito.
Y son todas estas extravagancias lo que hacen que, en el día a día, se vivan situaciones que no hacen más que sorprender de sobremanera a quienes están siguiendo la Copa del Mundo de fútbol. Una de las más llamativas -hasta el momento- se vivió este domingo por la noche, ya madrugada del lunes (hora qatarí) cuando dos hinchas ingleses salieron a “cazar cervezas” en un territorio en el que la venta de alcohol está restringida a lugares muy exclusivos y solo a turistas.
Los dos jóvenes filmaron videos de la inolvidable noche y los compartieron en sus redes sociales. Y es que los fanáticos ingleses se encontraron con el hijo de uno de los jeques, quien los invitó a su lujoso palacio para compartir un momento con ellos. ¡Y terminaron jugando y tomándose fotos con leones cachorros que mantienen en cautiverio en el lugar, entre otros animales!
Como en “¿Qué pasó ayer?”, pero en la vida real: salieron por cerveza y terminaron jugando con leones en Qatar
Además de subir las historias con fotos y videos en sus redes sociales, los dos hinchas ingleses dieron detalles al medio talkSPORT de lo que fue el inesperado final de una noche en la que solo buscaban un par de cervezas.
“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque. Nos llevó a su palacio, ¡y nos lo enseñó! Tenía leones y todo”, destacó completamente sorprendido John, uno de los jóvenes que viajó a Qatar para vivir el Mundial desde adentro. Acompañado por su amigo Alex Sullivan, fanático del Everton, y ambos seguidores de la selección inglesa (que debuta este lunes contra Irán), ambos jóvenes destacaron en la entrevista que todo comenzó luego de que salieran a por unas cervezas mientras estaban “pasando un buen rato” y divirtiéndose.
“¡Tenía leones y todo! Nos han hecho sentir bienvenidos. Mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, agregaron los jóvenes, aún incrédulos.
Mientras los jóvenes compraban algunas botellas de cervezas, se cruzaron con otro joven -hijo de un jeque qatarí-, y este último los invitó a subir a su lujosa camioneta, una Toyota Land Cruiser. Junto a las cervezas, los ingleses se ubicaron en el asiento trasero de la camioneta y fueron llevados al palacio.
Ya en la imponente y lujosa vivienda, los turistas recorrieron las instalaciones, se acomodaron para vivir una noche distinta e inesperada y hasta gozaron de una visita guiada por el imponente palacio. En el patio de la vivienda, los visitantes fotografiaron y hasta juguetearon con monos y leones, algunos de los animales que mantenían los dueños de casa en el lugar.
Incluso, uno de los jóvenes se filmó besando y acariciando a un cachorro de león. “Estábamos en la parte de atrás y nos mostró monos, sus pájaros exóticos... ¡Fue una |!”, concluyó Alex en su entrevista televisiva.