Rubens Barrichello volverá a competir dentro del Top Race este próximo fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, sede de la sexta fecha de la temporada 2020. El ex Fórmula 1 correrá con el segundo Camry del Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.
Barrichello hizo sus primeras armas en la categoría el pasado 10 y 11 de octubre en Buenos Aires, cuando se reanudó el torneo tras el parate que generó la pandemia de Coronavirus. En aquella ocasión, el brasileño se adaptó en gran manera y consumó su primera victoria en el automovilismo argentino, ya que se llevó la final correspondiente a la tercera fecha tras haberse quedado con la pole position.
La continuidad del Top Race tuvo lugar el 14 y 15 de noviembre en Río Cuarto, donde disputaron la cuarta y quinta contiendas del año. Sin embargo, el piloto de 48 años no estuvo presente porque se había comprometido a participar en las 500 Millas de Granja Viana, una de las competencias de rental kart más emblemáticas de Brasil. Franco Vivian fue el encargado de suplantarlo.
Este próximo fin de semana, el paulista volverá a acompañar a Matías Rossi en la categoría. El ex Ferrari llegará al país el jueves por la tarde y de ahí pondrá rumbo a la ciudad entrerriana, ya que tiene previsto aprovechar las pruebas libres del día viernes para conocer el trazado.