El campeonato del Stock Car bajó su telón el fin de semana pasado en el circuito de Interlagos, donde Matías Rossi completó su primera temporada como piloto de la categoría. El argentino no pudo ver la bandera a cuadros por un problema eléctrico y tras la carrera hizo un análisis del 2020 en la divisional brasileña.
“Tuvimos una buena carrera hasta que abandonamos. Habíamos largado en el puesto 16, veníamos 11 y tuve un problema eléctrico en el auto, no sabemos bien que fue y se paró. Si sabemos que fue un inconveniente eléctrico, así que fue una pena terminar así el año”, contó Rossi sobre el motivo que lo obligó a abandonar.
Y luego contó: “Teníamos un potencial para terminar entre los 7 u 8 primeros. Veníamos con buen ritmo, el Toyota estaba muy bien. Lamentablemente largamos atrás pero el auto tenía un gran ritmo, cosas que pasan en la carrera, así que a pensar en el año que viene”.
Por último, Rossi hizo un análisis de su primer año en el Stock Car: “Me gustó muchísimo. Por lo menos para mí que lo disfruté mucho es lo más lindo, un montón de cosas nuevas. Fue todo nuevo y es mucha experiencia para mí, mucho aprendizaje en un montón de cosas, así que eso es lo que más me importa y que lo disfruté un montón y por supuesto quiero andar mejor, quiero ganar, quiero ser protagonista en todas las carreras y me encontré con una categoría muy difícil, así que para el 2021 voy a intentar estar más adelante”.