El Stock Car disputó la Carrera del Millón de Reales en el circuito de Interlagos, donde Matías Rossi debió abandonar sobre el final de la carrera. El triunfo fue para Ricardo Zonta.
El Misil había marcado el segundo lugar en la clasificación. El argentino fue superado por Zonta en la primera curva del trazado.
En el quinto giro, Rossi debió pasar por boxes para cumplir una sanción debido a que el equipo trabajó en el Toyota cuando se mostraba el cartel de 3 en la grilla de partida. El argentino volvió a pista en el puesto 24.
Luego, Navarro doblegó a Camilo y se convirtió en el nuevo tercero de la carrera. Mientras que el líder Ramos era el primero en pasar boxes para cambiar neumáticos y recargar combustible. Por su parte, momentos después, Zonta también cumplió con el requisito de la carrera y regresó a la competencia al frente del pelotón, seguido por Ramos.
Cuando faltaban 14 minutos para el final, Rossi hizo un trompo tras el toque que recibió de Pedro Cardoso. El argentino siguió en pista en el puesto 22. Por su parte, Barrichello seguía con su remontada y ya se ubicaba séptimo tras partir 22°.
Luego, el ex piloto de Ferrari en Fórmula 1 dejó atrás a Guilherme Salas y se ubicó sexto en el clasificador. Momentos después, avanzó un lugar más para posicionarse quinto.
Finalmente Zonta se quedó con la victoria en la Carrera del Millón, seguido por Ramos, Navarro, Barrichello y Mauricio. Completó los mejores diez Camilo, Salas, Abreu, Khodair y Campos. Por su parte, Rossi debió abandonar al final de la carrera.