Matías Rossi debió abandonar en la segunda fecha del Stock Car en Interlagos tras un toque. La victoria fue para Nelson Piquet Jr.
La carrera se largó en fila india por las condiciones climáticas de la pista, con Ramos en la primera posición por delante de Piquet Jr.
Vueltas después, el “Misil”, que venía 18, cayó al puesto 19 del clasificador. Mientras que Lucas Foresti doblegó a Julio Campos y se posicionó quinto. En el noveno giró cambió la punta, ya que Piquet Jr. en una gran maniobra dejó atrás a Ramos y pasó al frente.
Luego, Piquet Jr. y Ramos fueron los primeros pilotos que pasaron por boxes para cambiar neumáticos y recargar combustible. Con esta situación, Suzuki era el nuevo líder de la competencia, mientras Rossi también cumplía con el requisito de la carrera.
En el giro N°12 ingresó el auto de seguridad por el despiste de Pedro Cardoso tras un toque con Cacá Bueno. Piquet Jr. era el líder, seguido por Campos, Zonta, Ramos y Suzuki. Mientras que el argentino estaba 17° con el Toyota.
Dos vueltas más tarde volvió la velocidad al pelotón con Piquet Jr. al frente del pelotón y Rossi en el 17° puesto. Luego, Zonta intentó doblegar a Campos, pero tuvo un exceso en el ingreso a la primera curva y se vio superado por Ramos.
A cuatro minutos para el final, Ramos pasó a la posición de escolta, tercero se ubicó Zonta y cuarto Suzuki. Mientras que Rossi debió abandonar con el Toyota tras sufrir un golpe por parte de Guilherme Salas, quien previamente se había rozado con Cacá Bueno.
Finalmente fue victoria de Piquet Jr. en la primera final del Stock Car en Interlagos, seguido por Ramos, Zonta, Suzuki y Mauricio. Completaron los diez Casagrande, Barrichello, di Mauro, Khodair y Baptista.
En el campeonato, Barrichello, Zonta y Ramos lideran con 52 puntos. La actividad para Rossi y el Stock Car en el circuito de Interlagos continuará el domingo a las 8.15, cuando se ponga en marcha la clasificación para la Carrera del Millón de Reales.