Todos están expectantes en Rosario Central con la decisión que vaya a tomar Angelito Di María, ídolo canalla que se despide de la Selección Argentina tras la Copa América y deja el Benfica a mediados de año cuando finalice su relación contractual.
Previendo esa posibilidad de que se vuelva a calzar la “11″ en el club que lo vio nacer y crecer, es que la institución rosarina decidió dejar libre ese número en la lista de buena fe que se presentó en Conmebol para la Copa Libertadores.
Rosario Central debuta el jueves 4 de abril recibiendo a Peñarol en dicha competencia. Y, según trascendió, el “11″ lo espera con la ilusionan del hincha.
Sin embargo, y pese a los múltiples mensajes de apoyo, el campeón mundial no dio seguridad de esta posibilidad, mucho menos tras la fuerte amenaza recibida por su familia.
“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro (NdR: el Gobernador de Santa Fe) te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, expresa el mensaje que los padres del futbolista recibieron.
Además de la “11″ de Di María, otros números dejó vacante Rosario Central. Esos son el 9, a la espera del regreso al club de Marcos Ruben, quien a sus 37 años se encuentra en Maldonado de Uruguay con contrato hasta junio; y el 22, reservado a Franco Cervi, mediocampista del Celta de Vigo.