Rosario Central venció por 3-2 Patronato en un verdadero partidazo en el Estadio Eva Perón, por la fecha 16 de la Liga Profesional. Show de goles y final agónico con el gol de Emiliano Vecchio para devolverle la sonrisa a los Canallas.
El primer tiempo fue un dominio absoluto de Central, aunque no se vio reflejado en el marcador. Marco Ruben abrió el marcador apenas comenzado el encuentro y hasta pudo estirar la diferencia con las claras jugadas en la ofensiva. Sin embargo, sorpresivamente llegó el empate del visitante tras un centro desde la derecha que aprovechó Sosa Sánchez con completa soledad en el área.
En el segundo tiempo, las emociones fueron protagonistas. Tras una increíble jugada, el Patrón lo dio vuelta otra vez por medio de Sosa Sánchez, pero no iban a quedar las cosas de esa manera ya que el Canalla despertó y volvió a poner las cosas a su favor en un final agónico. Primero por Ferreyra a los 40 y luego por Vecchio, que estableció el 3-2 ¡a los 48!. La alegría en el Gigante de Arroyito explotó ante el conjunto del Kily, que volvió a sumar de a tres luego de tres fechas.
Con este resultado, Central llegó a 20 unidades, mientras que Patronato se quedó en 15 puntos y sigue en los puestos más bajos de la tabla.