Después de ganar la Copa América en el Maracaná los jugadores argentinos y brasileños comenzaron una “guerra” en las redes sociales.
Todo esto comenzó cuando Richarlison aseguró: “Vamos a ser campeones” de la Copa América y ahí llegaron las respuestas de los jugadores argentinos como Leandro Paredes, tras el posteo del Comunity Manager de TyC Sports que hizo alusión al comentario del brasilero. En ese caso, el ex Boca escribió: “¿Y en la final?”. Minutos después, se sumaron Di María y Lo Celso con emojis de silencio y risas para caldear aún más el asunto.
La respuesta brasileña llegó este miércoles cuando la Selección Argentina Sub 23 quedó eliminada de los Juegos Olímpicos luego de empatar con España. En pleno estadio Douglas Luiz, Richarlison, Renier y Matheus Cunha grabaron un video en el que hicieron el gesto de despedida y Luiz agregó: “chau hermanitos”.
Ahí fue cuando apareción De Paul, flamante jugador del Atlético de Madrid, y respondió subiendo una foto a su historia de Instagram con emojis de una Copa y la bandera Argentina, acompañados de una foto en la que habla y señala con el dedo a Richarlison, que está mirándolo desde el piso.
El delantero del Everton no tardó en responder con una foto besando la Copa América 2019, en la que derrotó a la Selección Argentina en semifinales y otra en la que aparece Pelé rodeado de trofeos. En ella, escribió: “Quien tiene mas tiene 5. Mil goles. Solo Pelé”.
Lejos de quedarse solo, De Paul recibió el apoyo de sus compañeros entre los que se destaca Emiliano Martínez. El arquero de la Selección Argentina publicó una foto mitad con los brasileros diciendo “chau hermanitos” y otra mitad de él mismo levantando la Copa América, acompañada con la frase “chau maninhos”.