Rodrigo de Paul y Giovani Lo Celso además de compañeros de Selección, son muy amigos. Es por eso que llamó la atención un insólito hecho ocurrido este fin de semana en un partido correspondiente por la liga española.
El Villareal obtuvo una importante victoria de visitante ante el Atlético de Madrid, con dos tantos anotados sobre el final del encuentro. Uno de los sucesos más llamativos de la jornada ocurrió a los 69′ cuando el encuentro iba 0-0.
Todo comenzó cuando Lo Celso se marchaba del campo sustituido y caminaba lentamente hacia los límites del campo de juego. En ese instante, De Paul lo empujó para que se apure, mientras que Gio no reaccionó, sino que se concentró en abandonar el campo para que ingrese su compañero Alex Baena.
El descargo de De Paul
El volante de la Scaloneta se refirió a lo ocurrido durante la derrota de su equipo, ya que las imágenes del empujón se viralizaron. De Paul se trasladó a sus redes sociales y escribió: “Lo jodo porque es mi hermano, que gente boluda”.
Luego de esto, Rodrigo citó un tuit de un seguidor que expresaba: “Los q critican parece q nunca jugaron al futbol con amigos”, a lo que el jugador acotó: “Increíble”.
El encontronazo con Juan Foyth
Cuando el partido ya estaba en los minutos finales, Rodrigo De Paul protagonizó otro de los momentos de las jornada al tener un enfrentamiento con otro compatriota y compañero a nivel internacional, cuando Juan Foyth le cometió una infracción que no sentó para nada bien y que tuvo una reacción desmedida de De Paul, quien le dio un topetazo a Foyth y le profirió una serie de insultos que el defensor respondió con igual vehemencia.
Al finalizar el partido el ex Estudiantes marchó solo a los vestuarios, mientras que el jugador del Atlético estaba desencajado y hasta Lo Celso tuvo que acudir a calmarlo.