El mercado de pases está al rojo vivo y los clubes comienzan a perfilar sus planteles de cara a las duras competencias que tienen por delante. Uno de estos equipos se trata de River Plate que tras el regreso de Ramiro Funes Mori y la contratación de Facundo Colidio, ahora busca repatriar a algunos viejos conocidos.
Uno de ellos fue Manuel Lanzini, que en el día de ayer se confirmó que regresaba a la institución tras quedar libre del West Ham de la Premier League.
Otro de los apuntados se trata del mendocino Gonzalo “Pity” Martínez, quien atraviesa una recuperación ligamentaria en el Al Nassr de Arabia Saudita y podría incorporarse a la institución de Núñez en las próximas horas.
Lo cierto es que al parecer estos nombres no son suficientes para la dirigencia millonaria y ara Martín Demichelis, ya que se hablan que habrían puestos los ojos en una figura que supo ser campeón de América con River y con la Selección Argentina.
River planea cerrar un nuevo refuerzo
River va por Lucas Martínez Quarta, un defensor que busca su salida de la Fiorentina, luego de que este club haya reforzado su puesto, sin dejarle lugar.
Pese a que el futbolista prioriza continuar su carrera en territorio europeo, fue el periodista Renzo Pantich quien aseguró que desde el Millonario ya le habrían comunicado que están dispuestos a ofrecerle un préstamo por una temporada para volver al club que lo vio nacer.
“Gustavo Goñi (representante) le busca un club en Europa en donde pueda ser titular. El Millonario pretende conseguir un préstamo con cargo, dado que tiene contrato hasta 2025 con la Fiore”, aseguró el comunicador en un tuit.
De esta manera, el River de Martín Demichelis comienza a correr cada vez más rápido en esta carrera de fichajes y busca regar al fútbol argentino con jugadores de selección.