River Plate le ganó a a Aldosivi de Mar del Plata 4-1 y así logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y por el momento se enfrentará con Boca, salvo que Talleres le gane a Lanús y supere al xeneize en la tabla de posiciones de la Zona B.
Los goles del Millonario fueron convertidos por Gonzalo Montiel, de penal, Rafael Santos Borré, José Paradela y Matías Suárez (volvió después de un mes), mientras que el “Tiburón” de Fernando Gago había complicado el día del local, ya que Malcom Braida había empatado de cabeza.
El equipo de Marcelo Gallardo no pudo contar con Enzo Pérez, quien fue baja de último momento por un problema gástrico, y lo sitió en la mitad de la cancha ya que entre Palavecino y De la Cruz se dividieron el eje e intentaron aportar equilibrio.
Eso fue aprovechado por Aldosivi que, a pesar de estar en desventaja rápido, se acomodó en el partido y le complicó el manejo del balón y al punto que tuvo tres situaciones muy claras para convertir.
En el segundo tiempo Aldosivi controló más el partido, mientras que mostró un juego más especulador de lo habitual hasta que José Paradela convirtió el 3-1 de la tranquilidad y lo liquidó Matías Suárez en tiempo de descuento.