River le dio vuelta el partido a Boca en el Superclásico de Reserva y se quedó con el triunfo por 4-1 en la Copa Proyección que se jugó en el River Camp.
Agustín Ruberto por duplicado, Enzo Aguirre y Franco Mastantuono, de penal, marcaron para el “Millonario”, mientras que Santiago Dalmasso anotó para el “Xeneize”.
Con la presencia de algunas de sus principales jóvenes figuras que ya forman parte del plantel de Primera División como Mastantuono y Ruberto, River empezó perdiendo con un gol de cabeza de Dalmasso tras el gran centro de Julián Ceballos.
No obstante, los dirigidos por Mariano Herrón no pudieron sostener la ventaja y River respondió sobre el final de la primera parte.
El primero en decir presente fue Ruberto, quien apareció en el área chica y la empujó sin arquero para igualar el marcador. Luego, tras un buen centro de Ian Subiabre, el lateral derecho Aguirre apareció y puso en ventaja al “Millonario”. Nuevamente Ruberto, luego de un buen pase filtrado de Santiago Lencina, selló el 3-1 riverplatense en la primera parte.
En el complemento, Mastantuono anotó el 4 a 1 de penal en su debut, ya que había saltado de la quinta división a la Primera División con 16 años.
Con este resultado, el conjunto de Nuñez quedó tercero en su zona y el “Xeneize” sigue noveno en la suya.
En el próximo compromiso, River jugará ante Atlético Tucumán y Boca ante Central Córdoba de Santiago del Estero.