El exdelantero Martín Palermo, actual entrenador de Platense en la Liga Profesional de Argentina, confirmó su presencia en la fiesta por el centenario de Villarreal, de España, y se sumará al partido de las Leyendas para el cual también comprometió su presencia Juan Román Riquelme, otro ídolo de Boca y excompañero de Palermo con la camiseta azul y oro.
Palermo se sumará al partido de las Leyendas del club que, a principios de marzo, también tuvo el anuncio de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca Juniors y excompañero de Palermo en el “xeneize”, donde ganaron títulos y dejaron un gran recuerdo en los hinchas.
El exdelantero Martín Palermo, de 49 años, tuvo un importante paso por el “submarino amarillo” entre 2001 y 2003 con un total de 77 partidos y 18 goles.
Su experiencia, no obstante, quedó marcada por la grave lesión que sufrió en noviembre de 2001 cuando se quebró la tibia y el peroné por el desmoronamiento de un muro cuando fue a celebrar un gol con los hinchas.
Otros grandes exjugadores que dirán presente son: Robert Pires, Marcos Senna, Gonzalo Rodríguez, Bruno Soriano, Juan Pablo Sorín, Andrés Palop, Diego Forlán, Xisco Nadal y Héctor Font.
El partido de las Leyendas será este sábado 25 de marzo desde las 13.30 (hora de Argentina), en el Estadio de la Cerámica.
El partido se podrá ver a través de la plataforma de Star+.
Ibarra, en la cuerda floja
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, atraviesa su situación más difícil desde que asumió el cargo en julio del año pasado, con dos derrotas consecutivas -ante Banfield e Instituto- que profundizaron la mala relación entre el técnico y el plantel.
La continuidad del entrenador en el club de la Ribera será “día día” y a la vuelta de la esquina está el partido ante Olimpo por la Copa Argentina, el sábado próximo en el Chaco, que puede dejar a Ibarra al borde del nocaut.
El futuro del técnico pende de un hilo. Y más allá del resultado ante Olimpo, el punto clave ahora es que la relación entre el “Negro” Ibarra y el plantel está “rota”, y parece muy difícil que se pueda reponer.
El director técnico y su cuerpo de colaboradores hablaron en la tarde del lunes con los integrantes del plantel, tras una decisión que agregó tensión al asunto: los jugadores iban a tener el día libre pero después de la derrota del domingo ante la “Gloria” de Alta Córdoba, el técnico dispuso que se juntaran ayer mismo.
Tras la derrota del domingo por 3 a 2 ante Instituto, y los silbidos por parte de un sector de la Bombonera, los cuestionamientos pusieron en la mira el trabajo del DT formoseño, de 48 años.