En el inicio de la fecha 11 de la Copa de la Liga, Deportivo Riestra dio la sorpresa al superar en condición de local a Independiente por 1-0, en un partido correspondiente a la zona A.
El único tanto del encuentro, a los 17 minutos del primer tiempo, lo convirtió Pedro Ramírez con un buen anticipo de cabeza ingresando por el segundo palo. De esta manera, Riestra logró el segundo triunfo y el primero ante los denominados grandes del fútbol argentino.
El equipo conducido por Carlos Tevez, que se fue del estadio sin dar declaraciones, no jugó bien y perdió tres puntos que quizás pueda llegar a sufrir más adelante en la lucha por meterse en los cuartos de final.
Con la derrota, Independiente se quedó en los 18 puntos y en el cuarto lugar, pero como Vélez (18) e Instituto (17) se enfrentarán entre ellos y la Gloria tiene mejor diferencia de gol, cualquier resultado sacará al Rojo de la zona de clasificación a los cuartos de final.
Riestra, por su parte, acumula con la victoria 11 unidades y le sacó cinco de diferencia a Independiente Rivadavia, el otro recién ascendido que en este momento está perdiendo la categoría por la tabla de promedios.