Patronato y Talleres de Córdoba diseñaron un muy discreto encuentro que finalizó igualado sin goles, por la tercera fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF), algo que llevó algo de tranquilidad Godoy Cruz en la carrera por la permanencia.
En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, ambos conjuntos ofrecieron un espectáculo pobre, en el que dejaron en evidencia el flojo arranque de los dos.
Es que el equipo paranaense acumuló su primer punto en la tabla, mientras que su par cordobés reúne 2 unidades, con una racha de 275 minutos sin convertir tantos.
El elenco albiazul que dirige Guillermo Hoyos terminó con diez hombres, como consecuencia de la tarjeta roja que le exhibieron a Ramiro González Hernández, apenas comenzado el complemento.
El conjunto entrerriano se medirá el martes 1 de marzo frente a Atlético Tucumán, desde las 21.30; mientras que el elenco albiazul buscará la primera victoria en el certamen el lunes 28, a las 19.15, ante el alicaído Newell’s.
En Santa Fe, Unión se hace fuerte de local y volvió a repetir un triunfo por 1 a 0 sobre Atlético Tucumán tal como ocurriera en la jornada inaugural frente a River Plate, para treparse al primer escalón de la Zona A junto a Platense, ambos con siete unidades al cabo de tres jornadas.
Además los dirigidos por Gustavo Munúa, que tuvo en su compatriota Jonathan Álvez al goleador del partido, convirtiendo su primer tanto con la camiseta “tatengue” a los 10 minutos del complemento tras una lucida maniobra individual, tienen la valla invicta porque en la segunda jornada en Córdoba igualaron 0 a 0 atajándole Sebastián Moyano un penal a Enzo Díaz en el último minuto de juego.
Atlético Tucumán recibirá en la próxima jornada, la cuarta, a Patronato, el martes 1 de marzo desde las 21.30, mientras que Unión visitará a Sarmiento, el domingo desde las 17 en Junín.