Real Madrid y el Manchester City empataron, en el Santiago Bernabeu, 1 a 1 en la primera semifinal de la Champions League.
Los goles del partido fueron convertidos por Vinicius con un soberbio disparo de afuera del área, mientras que Kevin De Bruyne devolvió con la misma moneda para poner la igualdad.
La expectativa en torno a este partido era muy grande. Dos de los mejores equipos del planeta fútbol, con estilos bien diferenciados, chocaron en lo que se interpreta como una final anticipada.
En ese duelo de características, el City estuvo cómodo en lo suyo, la tenencia de la pelota; y el Madrid, máximo ganador de la Champions con 14 títulos, se hizo cargo de su parte cediéndole terreno para golpear en el momento más oportuno.
La igualdad dejó la serie abierta de cara a la revancha que se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester.
La segunda llave de semifinales se disputará con el Superclásico italiano entre Milan e Inter, desde las 16, hora argentina.
La final de la Champions League 2022/2023 se llevará a cabo el 10 de junio en el Olímpico de Estambul, en Turquía.