Después de la bomba que explotó en España, tras la noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona, comenzaron a surgir versiones de los posibles futuros del rosarino.
Los primeros nombres que aparecieron en el horizonte de “La Pulga” son dos equipos de la Premier League: Manchester City y Manchester United, pero también desde Italia sueñan con tener al rosarino.
Otros destinos que suenan con fuerza son la MLS y sus millones y Newell’s y el deseos de todo un país de ver a Messi en el fútbol argentino.
Desde Inglaterra lo quieren tentar con la sociedad Pep Guardiola y Kun Agüero, el técnico que más jugo le sacó y su amigo del seleccionado desde los juveniles.
Pero los “Ciudadanos” no son los únicos interesados, ya que el otro equipo de Manchester (el United) también usará sus estrategias de seducción que estarían a cargo del arquero Sergio Romero.
“Chiquito” también es amigo de Messi desde la época de las selecciones juveniles y durante su paso por el seleccionado mayor.
Desde Italia aseguran que el Inter y el gobierno chino se “asociarían” para conseguir los medios para contratar a La Pulga y así podría compartir el equipo con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, un trío que buscaría ganar la Champions League.
Por otra parte, la Major League Soccer y sus millones también lo tienen en carpeta, pero esta sería la opción menos viable, ya que Messi buscaría seguir en un equipo competitivo.
Por último, los hinchas de Newell’s no pierden la esperanza que “La Pulga” decida pegar el portazo en Europa y decida venir a jugar a Argentina y ponerse la camiseta del club que lo vio nacer.