El regreso de Diego Flores a Godoy Cruz fue un revulsivo para varios futbolistas que estaban relegados en el plantel, pero sobre todo para los juveniles ya que el cordobés se caracteriza por darle importancia a las divisiones inferiores.
Antes de comenzar la pretemporada oficial el “Traductor” convocó a 18 juveniles para trabajar con ellos y analizarlos como alternativas y subirlos al plantel superior y entre ellos se encontraba Mateo Mendoza, quien este lunes se dio el gusto de debutar oficialmente en primera división.
Este defensor categoría 2004 ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo en lugar de Pier Barrios y mostró credenciales interesantes, pero lo más llamativo fue que Mendoza jugó el viernes en el partido de Reserva en el predio de Coquimbito y luego viajó con el plantel superior.
Otro detalle para tomar en cuenta en la meteórica carrera de este juvenil es que en septiembre del 2022 debutó en la Reserva, nada menos que ante Boca.
Mendoza es uno de los juveniles que trabaja con el plantel de primera y se sumó a los otros juveniles como Agustín Villalobos, Gastón Pedernera y Nicolás Canela que también estuvieron entre los concentrados.