Con una temporada para el olvido, el Real Madrid busca mejorar lo hecho donde solo pudo obtener la Copa del Rey. Para ello deberá reforzarse y pensar futuros reemplazos para varias de sus figuras como Luka Modric, Karim Benzema y Toni Kroos.
Fue este último quien pensó a futuro y visibilizó un futuro reemplazante que lo vuelve loco y que es argentino: “Nico Paz debería entrenarse con nosotros todos los días. Es buenísimo”, fueron las palabras del experimentado mediocampista del Real Madrid sobre el joven de 18 años.
Lo cierto es que el futbolista alemán no fue el único que se expresó sobre el jugador nacido en Tenerife pero que eligió vestir la camiseta argentina, ya que Carlo Ancelotti también se llenó de elogios para con el jugador en una rueda de prensa a comienzos de mayo: “Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que fue utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla”.
Nico Paz, el futuro del Real Madrid
Con tan solo 18 años, Nico Paz es uno de los jóvenes más importantes del Real Madrid. El argentino, que también tiene nacionalidad española, forma parte de una muy buena generación que incluye a Álvaro, Mario Martín, Arribas, Gonzalo o Manuel Ángel.
A principios de este año, en los octavos de final de la Copa del Rey, Ancelotti incorporó a Paz en la convocatoria y aunque se sentó en el banco de suplentes, el mensaje del técnico italiano fue claro respecto al joven de 18 años.
Nacido en las Islas Canarias, Nico Paz decidió jugar para Argentina, país de origen de sus padres. Recordemos que Nico Paz es hijo de Pablo Paz, ex futbolista argentino que jugó en el Tenerife y en el Valladolid a lo largo de su carrera, aunque este lo hacía como defensor.