Los jugadores del fútbol argentino transitan un período de vacaciones antes de iniciar la ardua pretemporada. En ese sentido, los futbolistas de Boca Juniors no son la excepción y han mostrado contenido de todo tipo en sus respectivas redes sociales, antes de incorporarse al plantel, el próximo 2 de enero.
Uno de ellos es Lucas Blondel, lateral derecho de la institución, que en las últimas horas compartió una imagen en sus historias de Instagram, que no pasó desapercibida en las redes.
El deportista que también cuenta con nacionalidad suiza, se mostró en una librería rodeado de textos de toda clase. Esto resultó llamativo, ya que, según los hinchas de Boca en redes, no es común que los futbolistas se muestren en estos espacios, algo que poderosamente llamó la atención de los hinchas de la azul y oro.
“Es una falla en la matrix”; “Seguro le rescinden el contrato”; “Librito Blondel”; “Fue a buscar el manual de los tiros libres”; “Buscando papel para los asados de Boca Predio”, fueron algunos de los desopilantes comentarios de los fans xeneizes.
Recordemos que Blondel llegó a Boca a mediados de este año, donde disputó 10 partidos con la camiseta de Boca, en los que convirtió dos goles. En todo el semestre, al nacido en Rafaela le mostraron 1 tarjeta amarilla y 1 roja, en encuentros disputados en el ámbito local, ya que no contó con minutos en Copa Libertadores, donde corrió por detrás de Luis Advíncula y Marcelo Weigandt
Boca confirmó a Diego Martínez como entrenador
De acuerdo con las redes sociales de Boca Juniors: “Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”, comunicó la cuenta de Twitter @estoesboca_ok.
Hay que decir que Blondel conoce muy bien al entrenador, debido a que ambos fueron protagonistas en sus respectivos pasos por Tigre.