El arquero boliviano Carlos Lampe comunicó mediante sus redes sociales que tanto él como su esposa dieron positivo por coronavirus, aunque están asintomáticos.
“Esta batalla contra el Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones. Tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente”, sostuvo el ex arquero de Boca y actual futbolista de Always Ready de Bolivia en su cuenta personal de Twitter.
Al mismo tiempo, Lampe se lamentó por haber recibido la noticia justo para el cumpleaños de su hija, María Emilia: “Será un cumpleaños diferente, pero faltan pocos días y sabemos que con mucha fe venceremos este virus”.
Por su parte, la Federación Boliviana de Fútbol decidió manifestar su apoyo al arquero del combinado nacional con un mensaje también en sus redes sociales. “La FBF expresa su total apoyo al arquero de la Selección Nacional Carlos Lampe y a toda su familia en estos difíciles momentos”, reza el tweet publicado.