En las últimas semanas los fanáticos de la música inglesa y de la Premier League se unieron en un increíble interrogante que tiene como protagonista a la nueva sensación del hip-hop británico Dide, que estrenó a principios de abril un solo título, titulado “Thrill”.
El misterio que envuelve a este rapero es que porta una máscara negra, adornada con flores de metal y guantes que lo hacen imposible de reconocer. Esto obviamente despierta la curiosidad de todo el Reino Unido y lo cierto es que el propio vocalista se ha descrito en las redes sociales como un futbolista de la Premier League.
Dado el acento, se trata de un jugador británico. Según muchos usuarios de Internet, su video musical está filmado en las calles de Londres. Sumado a unas letras de su canción que dice: “Sígueme porque mi equipo siempre gana”; “Cada partido es como una final”, razón por la que miles de cibernautas apuestan a que es un jugador del Arsenal y hasta han apuntado al delantero Eddie Nketiah.
Dide habría develado su identidad al ser traicionado por un tatuaje
Las investigaciones respecto a la identidad de Dide no frenan y la mayoría de los usuarios han llegado a una conclusión: e jugador sería Sheyi Ojo, un joven delantero de 25 años, formado en Liverpool y que a falta de oportunidades en el primer equipo fue cedido a muchos clubes y jugó principalmente en la 2ª división, donde esta temporada se encuentra con el equipo galés de Cardiff City.
Los fans de Dide tomaron capturas del último videoclip del artista y ampliaron su antebrazo derecho. Vemos un tatuaje que sobresale de la manga de su chaqueta, una especie de triángulo negro, muy similar al que los fanáticos han visto en el antebrazo derecho de Sheyi Ojo, fotografiado con una camiseta.
Aunque no hay nada confirmado, este tatuaje de diamante cuya punta se parece sospechosamente a lo que vemos en el clip de Dide, acompaña la teoría debido a que también una pequeña trenza sobresale de la máscara y justamente Sheyi Ojo tiene trenzas en la actualidad. Para muchos, el misterio está resuelto. Sin embargo, ni el rapero ni el futbolista se han expresado al respecto.