La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos generó una revolución y su presencia no pasa desapercibida en ningún lugar. Cientos de fans de todo el mundo se agolpan en restoranes, estadios o centros comerciales para poder conseguir una foto con el astro argentino.
En ese contexto, una figura se ha hecho viral gracias a que se lo considera la sobra de La Pulga. Se trata de Yassine Cheuko, el guardaespaldas personal que acompaña al mejor del mundo en cada aparición pública del capitán de la scaloneta. La presencia de Cheuko es tan persistente que su ‘sobra’ sobre Leo se hizo viral y muchos quisieron conocer más de él.
El guardaespaldas es un exmilitar y experto en artes marciales que encabeza un equipo de alrededor de 50 personas que cuida las 24 horas a la estrella del Inter Miami y a su familia.
Cheuko es de ascendencia musulmana y nacido en California. Además, integró la Navy Seal estadounidense y tiene experiencia militar en Afganistán e Irak. Como si esto fuera poco, está especializado en boxeo, taekwondo e incluso MMA.
Cheuko es integrante de una agencia de seguridad que fue contratada por el propio David Beckham para custodiar a la familia Messi en Estados Unidos. Dicha fuerza provada está compuesta por 50 miembros, todos alrededor de Leo, Antonella, Thiago, Mateo y Ciro.