Este sábado, el Deportivo Maipú disputaba frente a Trocha de Mercedes una nueva fecha de la Primera C de fútbol femenino, cuando tras una accidentada jugada debió suspenderse el encuentro a los 18 minutos del segundo tiempo y el conjunto mendocino vencía 3 a 1.
El motivo de la suspensión
El marcador ya estaba a favor de las Cruzadas (en la Fortaleza II) cuando el juego comenzó a tomar temperatura y a tornarse cada vez más fuerte y friccionado. Lo cual produjo en consecuencia un duro choque entre jugadoras, cuyo saldo grave fue para Serena Estevena (Trocha) quien debió ser trasladada en ambulancia a una clínica privada de la Ciudad de Mendoza, luego de recibir un serio golpe en la cabeza y rostro.
En el complemento, y viendo que la ambulancia no regresaba, se llamó a otro servicio de asistencia. Pero superado el límite de espera, el árbitro tomó la decisión de suspender el encuentro.
Tras recibir el alta médico, luego de realizarle los estudios correspondientes, la futbolista se sumó a su delegación para emprender viaje a Mercedes cerca de las 22.
Tras el informe del árbitro, será el Tribunal de Penas de la AFA el que determine mediante un boletín cómo finalizará este enfrentamiento, ya que parte del complemento sin jugar con un marcador de 3-1 a favor de las maipucinas.
Los goles en este partido fueron anotados por Rocío Chávez, Melina Plaza y Diana Romero, para Maipú. Mientras que el descuento parcial para Trocha fue de Daiana Schiro.