El seleccionado argentino completó este miércoles su penúltimo entrenamiento de cara al partido del viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 sin Rodrigo De Paul, en duda por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.
Este jueves habrá una nueva práctica, la última antes del trascendental partido de cuartos. Allí se verá qué pasa con De Paul, quien en sus redes llevó tranquilidad en sus redes sociales asegurando que “todo está bien”, pero la guardia periodística que trabaja en Doha asegura que reina la incertidumbre en cuanto a su titularidad.
La Universidad de Qatar es el escenario de los ensayos argentinos y se espera que Lionel Scaloni defina el equipo en estas horas.
Lo cierto es que a De Paul le realizarán nuevos estudios médicos para determinar el grado de la molestia muscular y así saber si podrá estar ante Países Bajos en el estadio Lusail de Doha.
A partir de los rumores sobre un posible desgarro, De Paul escribió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para llevar tranquilidad pese a la molestia que acarrea.
“Todo está bien. Seguimos trabajando y preparando los últimos detalles para una nueva final. Vamos Selección, todos juntos”, publicó De Paul junto a tres imágenes del entrenamiento vespertino.
Sin embargo, la buena noticia fue la presencia de Ángel Di María en el trabajo táctico que dispuso el entrenador Lionel Scaloni para los posibles titulares.
Ante la imposibilidad de contar con De Paul durante la práctica, Scaloni probó con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Enzo Fernández; Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.