Cuando parecía que Diego Flores iba a tener el equipo completo que terminó jugando la Liga Profesional, una duda hizo temblar la teoría del entrenador, ya que el capitán Damián Pérez puso en duda su continuidad.
El lateral izquierdo terminó su contrato con Godoy Cruz el 31 de diciembre y se fue a pasar las fiestas con su familia. Cuando su continuidad seguía viento en popa, Pérez subió una publicación a su cuenta de Instagram aclarando cuando era su situación.
“Ante la errónea información les informo que mi contrato con Godoy Cruz finalizó el 31/12/21. De palabra no dije de continuar, sí se le comunicó a mi representante la idea de poder seguir. Hoy soy jugador libre y aún me encuentro evaluando mi futuro. Abrazo grande a todos los hinchas”, aseguró.
Los Andes se pudo comunicar con Pérez quien aseguró que: “Sinceramente estoy analizando mi futuro, nunca dije que seguía, ni que no seguía. Está en mis posibilidades volver. Seguramente en estos días defina algo”, señaló.
Por lo pronto la dirigencia sigue esperando una definición para salir a buscar un reemplazante o esperar el regreso del capitán.