El Tomba sabía que necesitaba dar vuelta la página y volver a la victoria tras la salida del entrenador Sebastián Méndez y el consecuente arribo de Diego Flores, quien hacía su presentación como DT. Y la historia no pudo terminar de mejor manera. Es que Godoy Cruz aplastó 4-0 a Gimnasia La Plata en el Feliciano Gambarte y cerró su domingo con una gran sonrisa.
Con el arbitraje de Silvio Trucco, el Expreso tomó el protagonismo desde un primer momento e inclinó la cancha en su favor, con la pelota al piso, recuperación y despliegue en campo contrario. Tras un primer tiempo en el que las cosas no le salieron, las alegrías llegarían en el complemento.
Damián Pérez (61′), Ezequiel Bullaude (75′) y Martín Ojeda (79′ y 89′) vencieron la resistencia del ex Tomba Rodrigo Rey para redondear un segundo tiempo perfecto frente a un Lobo platense que se cayó muy rápido y nada pudo hacer ante la intensidad del conjunto local.
Con estos tres puntos, Godoy Cruz se recuperó de la dura goleada recibida frente a Vélez y ya tiene 13 unidades, siempre pensando en engrosar el promedio ya que, posiblemente, los descensos regresen a fines del año próximo.
En la jornada siguiente, el Tomba de Diego Flores se medirá ante Aldosivi, en Mar del Plata, el lunes 13 de septiembre.