Alejandro Gómez pasó de ser un integrante de la mesa chica de la Selección Argentina durante el Mundial Qatar 2022 a quedar desterrado. Tras conquistar la tercera estrella en la historia de la Albiceleste, el Papu nunca más volvió a vestir la camiseta nacional. Desde ese momento se tejieron versiones sobre qué había ocurrido.
El tema, sin embargo, nunca fue aclarado y ningún protagonista se refirió de manera formal al tema. La realidad indica que el ciclo del Papu Gómez en la Selección argentina, donde tenía una muy buena relación con Lionel Messi, se terminó de manera abrupta. Algo ocurrió puertas adentro, que seguramente saldrá a la luz con el correr de los años.
Qué hace el Papu Gómez mientras sus excompañeros juegan por las Eliminatorias
El futbolista viene de rescindir su vínculo con el Sevilla de España, que lo dejó irse con el pase en su poder pese a que le quedaba un año más de contrato. Ahora, el futbolista argentino está sin club y buscará un nuevo equipo, aunque ya como libre.
En las últimas horas, y mientras sus excompañeros campeones del mundo afrontan la doble fecha de Eliminatorias (ante Ecuador y Bolivia), el Papu publicó una historia en su cuenta de Instagram donde deja en claro que todavía continúa en la ciudad de Sevilla.