Independiente Rivadavia logró un triunfazo ante Defensores de Belgrano por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional y de esta manera quedó segundo en la Zona 2 con 7 puntos, detrás de Deportivo Güemes que ganó los tres partidos que disputó.
Los goles de la Lepra fueron convertidos por Luciano Sánchez y Diego Cardozo, mientras que Luciano Goux había empatado en forma provisoria.
El partido fue de ida y vuelta, sobre todo en el primer tiempo, ya que los tres goles llegaron en una ráfaga de seis minutos.
El primero fue un golazo del “Cheche” Sánchez quien aprovechó el espacio que le dejó la defensa del “Dragón” y sacó un zapatazo que se metió en el ángulo del arquero Ignacio Pietrobono, pero tres minutos más tarde Cristian Aracena tuvo el único error del partido al calcular mal un centro y Goux empató el partido.
Lejos de sentir el golpe, la Lepra volvió a ponerse arriba gracias a la zurda de Diego Cardozo, quien aprovechó una duda entre los defensores.
En el segundo tiempo Defensores salió a buscar el empate, pero se encontró con la figura del “Piti”, quien volvía a ser titular, ya que tapó un par de pelotas de gol. Además hay que destacar el partido que jugó la defensa azul.
En la próxima fecha la Lepra recibirá a Santamarina de Tandil el lunes 5 de abril en el Bautista Gargantini.