Gimnasia le ganó a Quilmes, como visitante, 1-0 con un golazo de Cristian Llama de más de 30 metros en el partido que cerró la jornada de domingo de la Primera Nacional.
En un partido parejo, el Lobo de Diego Pozo siempre fue el dueño de la pelota pero no lograba inquietar el arco del local, pero su capitán le dio el triunfo y así el mensana quedó como puntero de la Zona A junto con Belgrano de Córdoba.
Los primeros 45 minutos fueron parejos, con dos equipos que intentaron más de lo que lograron y el empate en cero estaba bien.
En el segundo tiempo Gimnasia mantuvo el control, pero con el diferencia que Quilmes comenzó a dejar espacios para que los volantes mensanas tuvieran libertad para manejar la pelota. Así entre Santiago González y Santiago López desperdiciaron dos claros contragolpes hasta que Cristian Llama intentó meter un pase de 30 metros, pero la pelota se metió por encima del cuerpo de Rodrigo Saracho.
Minutos más tarde el lateral local, Martín Ortega, envió un centro y la pelota dio en el palo y Sebastián Giovini la rechazó sobre la línea, pero el arquero del Lobo tuvo otra gran atajada con el partido empatado.
En la próxima fecha Gimnasia recibirá a Tigre el lunes 29 de marzo a las 15 en el Víctor Legrotaglie.