El Deportivo Maipú sigue trabajando para armar al equipo de cara al torneo de la Primera Nacional del 2022 y poder aspirar a un posible ascenso, tomando en cuenta que en el recientemente finalizado no pudo meterse al Reducido. Por lo que desde la dirigencia trabajan desde temprano con nombres destacados del ascenso, de los cuales algunos ya se sumaron. Pero además, a últimas horas de este lunes se sumó un joven marcador de punta de interés para el Botellero, Cristian Oyola.
El lateral de 21 años no le hicieron contrato profesional en Racing Club, donde jugó hasta finalizar el campeonato de la Reserva. Y tomó la decisión de irse de Avellaneda hacia un club que le siguiera marcando el camino, y con objetivos claros. Fue entonces Maipú el que lo convenció y firmó en condición de libre por tres temporadas
De este modo, Oyola se convirtió en la cuarta cara nueva del elenco Cruzado, ahora dirigido por Juan Manuel Sara.
Previamente se habían sumado al elenco botelleros el delantero Damián De Hoyos (Juventud Unida Universitario de San Luis), el defensor Alejandro Cabral (Flandria) y el mediocampista Fabricio Illanes (Peñarol de San Juan).
En relación a la temporada pasada continúan en el plantel los siguientes futbolistas: Leonel Videla, Juan Martín, Luciano Ortega, Lautaro Grosso, Santiago González, Agustín Muñoz, Agustín Manzur, Alvaro Véliez y Facundo Castelli.
Fueron promovidos al plantel de Primera los juveniles Juan Pablo De la Reta, Facundo Muñoz, Elías Larramendy y Emiliano Gil.