El Deportivo Maipú se sigue armando de cara al inicio de la Primera Nacional, donde debutará visitando a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que estuvo a punto de llegar a Primera.
La dirigencia del Cruzado sigue trabajando para reforzar el plantel y en un día sumaron cuatro refuerzos: Alfredo Pussetto y Facundo Castelli (delanteros), Bruno Galván (arquero) y Mauro Cachi (volante creativo).
Estos cuatro futbolistas se suman a Juan Cruz Bolado y Agustín Manzur, que llegaron desde Godoy Cruz, Juan Ignacio Alvacete, Hernán Sosa y Cristian Carrizo.
Lejos de bajarse del mercado de pases, Maipú sigue de cerca las situaciones de Matías Viguet y Sebastián Mayorga, quienes no tendrán lugar en Independiente Rivadavia y tendrían un principio de acuerdo con el Cruzado.
En cuanto a los rumores, la dirigencia todavía espera por la situación de José Méndez, quien sigue entrenando con normalidad pero si llega una oferta del exterior dejaría la institución, caso contrario firmará una extensión de su vínculo con el Botellero.