No hay caso. El Cruzado no corta la mala racha. Acumula siete partidos sin cantar victoria con seis derrotas y un empate. El último juego en el que cosechó los tres puntos fue en la 12° fecha cuando le ganó de visitante a Guillermo Brown de Madryn. Ese encuentro se jugó el 24 de abril. Hoy, por la 18° fecha de Primera Nacional, igualó 2-2 con Chaco For Ever en calidad de visitante.
El conjunto Chaqueño se puso en ventaja a través de un tanto conquistado por Martín Garnerone a los 8 minutos del primer tiempo. El Cruzado reaccionó y sobre la media hora de juego, encontró el empate a través de Alvaro Veliez. En el complemento, Maipú se puso en ventaja tras un disparo desde los 12 pasos conquistado por Damián De Hoyos. Sin embargo, el Cruzado no pudo aguantar la ventaja y Chaco For Ever, logró la igualdad faltando 15 minutos por intermedio de Gastón Novero.
Maipú se ubica en el 17° escalón con 22 puntos y por el momento, se encuentra afuera de la zona de clasificación. En la próxima fecha, 19°, el Cruzado será anfitrión el domingo 12 de junio del histórico San Telmo. El partido arrancará a las 15 y el Cruzado tiene una gran chance de cortar esta racha negativa.