Deportivo Maipú continúa sumando refuerzo de cara a la temporada 2025 de Primera Nacional, en el que buscará recuperar el protagonismo, ese que logró durante la temporada 2023, pero le costó sostener durante este año.
El equipo dirigido por Juan Manuel Sara, no pudo clasificarse al Torneo Reducido y en su regreso al trabajo de pretemporada ha sumado algunos refuerzos, tras la salida de jugadores como Fausto Montero, Federico Rasic, Matías Sosa, Patricio Ostachuk, entre otros.
Entre las nuevas incorporaciones se encuentra el volante Matías Villarreal, uno de los primeros en arribar al Cruzado, quien tiene pasado en Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia. Villarreal en 2022 con el Lobo llegó a semifinales bajo la dirección de Luca Marcogiuseppe. Esta temporada jugó en Agropecuario.
Mientras que, en estos días sumó al experimentado volante Diego Ramírez. Un creativo de 32 años y que llega al Botellero luego de dos buenas temporadas en Olimpo de Bahía Blanca.
También es incorporó a la entidad maipucina, el mediocampista Mirko Bonfigli, de 20 años quien llega del Pirata cordobés.
El jugador quedó libre en Belgrano de Córdoba y al no tener contrato en el club de Alberdi buscó nuevos horizontes, los que encontró en nuestra provincia. Es categoría 2004, juega de volante interno y desde los 8 años hasta hace unos días, siempre vistió los colores del Celeste.
Alan Galeano, volante ofensivo de 20 años, llega al botellero, proveniente de Lanús. En el Granate jugaba en la Reserva en el Torneo Proyección.
El Cruzado bajo la mirada de Juan Manuel Sara comienza armar su modelo 2025.