Técnico que debuta y gana. La frase histórica del fútbol argentina nunca falla. Y Gimnasia no fue la excepción, porque el Lobo del Parque se lució ante su gente y con un juego colectivo que rozó la perfección, derrotó por 3-0 a San Telmo por la 3° fecha de la Primera Nacional.
Atrás quedó la derrota del último miércoles ante Independiente Rivadavia por la Copa Argentina que determinó la salida de Diego Pozo. Hoy, con el debut de Luca Marcogiuseppe como entrenador, el conjunto Mensana se mostró más agresivo, concentrado en defensa y como plus, se le abrió el arco rival. Por esta razón, con goles de Leandro Ciccolini; Germán Rivero y Santiago Solari, goleó al equipo de la Isla Maciel.
Con este triunfo, el conjunto de calle Lencinas, abandonó el último escalón de la tabla de posiciones y sumó sus primeras tres unidades. En la próxima fecha, el Lobo tendrá jornada libre por lo tanto, su flamante entrenador, tendrá 15 días para trabajar con el equipo. En la quinta fecha, Gimnasia visitará a All Boys.