En la previa del Superclásico de cuartos de final de la Copa de la LPF, los capitanes de ambos equipos Marcos Rojo (Boca) y Nacho Fernández (River) hablaron en la conferencia de prensa previa, sobre cómo se espera este duelo. Pero hubo un momento puntual que llamó la atención entre los hinchas, por el cual se desató el cruce en las redes sociales.
River y Boca se miden este domingo por cuartos de final de la Copa de la Liga, en el Mario Alberto Kempes, desde las 15.30.
River lo hizo clasificando primero de la zona A y Boca, cuarto de la B después de vencer (1-0) a un Godoy Cruz líder, que sólo había perdido dos partidos en 13 fechas. Y en la previa, los capitanes de ambos equipos, Marcos Rojo (Boca) y Nacho Fernández (River) estuvieron palpitando el Superclásico en conferencia de prensa previa.
En la misma, hubo un momento que no pasó desapercibido entre los hinchas de ambos bandos: la risa que largó Marcos Rojo -pese a quererla disimular- cuando ‘Nacho’ Fernández habló de los 85 mil hinchas de River que alientan cuando son locales.
“De local tenemos 85.000 personas que nos alientan, que nos empujan y siempre es un plus para nosotros”, dijo Nacho Fernández en la conferencia mientras que Rojo se tentaba, intentando disimular.
Este gesto de inmediato se viralizó y los hinchas comenzaron con los clásicos cruces. Los de Boca enorgullecidos por su capitán y los de River respondiendo al interpretar aquellas risas como una chicana de parte del defensor.
Por lo que hubo quienes también dejaron correr el fragmento donde Rojo también se ríe cuando le enumeran a Nacho Fernández, los exitosos títulos de River y su actual presente en Copa Libertadores.