El jugador mendocino que defiende los colores de River Plate, Fabricio Angileri, sufrió un desgarro en el triunfo ante Arsenal por 2 a 1 que lo marginará del Superclásico ante Boca por la cuarta fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.
Angileri sintió una molestia en el isquiotibial izquierdo que lo sacó de partido a los 15 minutos del primer tiempo. Su reemplazante fue Milton Casco pero también dejó la cancha por un dolor en el isquiotibial izquierdo cuando promediaba el segundo tiempo, por lo que esta situación lo pone en un dilema al técnico Marcelo Gallardo.
Finalmente el lateral izquierdo ex Tomba confirmó que tiene un pequeño desgarro y será baja en el duelo contra Boca por la Copa Diego Maradona y en el partido de ida de la semifinal de la Libertadores.
“Es algo más grande que la última vez. Tengo un pequeño desgarrito. No sabría decirte los tiempos de recuperación”, sostuvo el futbolista a la salida de la clínica.
El ex Godoy Cruz se afirmó en el equipo titular de River y era número puesto para el choque ante Boca. Su sustituto natural era Casco, pero tampoco será de la partida. Este último se realizarán estudios médicos pero tampoco llegarían para la ida de semifinales contra el Palmeiras de Brasil del martes 5 de enero.