La pandemia de coronavirus frenó el fútbol y también paró el desbarrancamiento que estaba sufriendo Godoy Cruz, ya que durante la temporada pasada el equipo nunca encontró el rumbo y fue uno de los peores torneos de la historia del Tomba en primera división, ya que terminó último.
La llegada de Diego Martínez hace pensar que todo iba a comenzar a cambiar, pero los amistosos con Gimnasia y Belgrano le pusieron signos de pregunta al futuro de Godoy Cruz, ya que cayó sin atenuantes ante el Pirata por 3-0.
Los goles del Pirata fueron convertidos por Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia en dos oportunidades.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el entrenador tombino decidió parar dos equipos diferentes. en el primer tiempo formó con Roberto Ramírez; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Marcelo Herrera y Leonel González; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Jalíl Elías y Martín Ojeda; Valentín Burgoa y Victorio Ramis.
Esa primera mitad terminó 1-0 a favor de los cordobeses gracias al gol de Pablo Vegetti.
En la segundo mitad el Tomba formó con: Nelson Ibañez; Gabriel Carrasco, Gonzalo Goñi, Zaid Romero y Gabriel Alanís; Ezequiel Bullaudo, Juan Andrada, Agustín Manzur y Matías González; Sebastián Lomónaco y Santiago García.
Esa segunda mitad terminó 2-0 a favor de Belgrano con dos goles del paraguayo Marcelo Estigarribia.
El Tomba volverá a jugar otro amistoso el viernes ante Talleres y después emprenderá la vuelta a Mendoza. Seguramente después de esta derrota el cuerpo técnico comenzará a analizar si necesita sumar algún refuerzo y seguirá buscando el funcionamiento con los jugadores que tiene.